Amplifique el poder de los menús en línea

¿Quieres hacer crecer tu negocio de restaurante? Haz un menú en línea primero. Los clientes de hoy en día a menudo buscan menús y reseñas en línea antes de cenar o pedir comida en un restaurante. Cargue y cree su propio menú en FlipHTML5 para que las personas puedan buscar en línea o acceder a él a través del enlace que comparte. Más de 98 000 menús están vivos enFlipHTML5 para atraer clientes todos los días.
Creador de menú gratuito FlipHTML5

Menús interactivos

Creador de menús para restaurantes fácil de usar

creador de menús en línea para crear menús en línea gratis

Haz que tu menú sea atractivo

Su menú en línea ya no estará limitado a texto y gráficos. Con FlipHTML5, no solo garantizaremos la calidad HD de sus fotos de alimentos que permiten a los clientes acercar o alejar la imagen, sino que también incluiremos elementos más emocionantes como videos de elaboración de alimentos, presentaciones de diapositivas sobre el ambiente del restaurante o incluso reseñas de gourmets.
¡No olvide agregar la dirección de su restaurante en la página frontal/posterior, ya que FlipHTML5 también es compatible con Google Map iFrame en el menú en línea!

Aumente las ventas con enlaces FlipHTML5

La función de agregar enlaces de FlipHTML5 hace que su menú en línea sea como un mini-portal que lleva a los clientes al sitio web de su restaurante, a las páginas de redes sociales, ¡oa donde quiera que vayan!
Los enlaces profundos incluso harán maravillas con sus ventas para llevar. Porque incitarán a los clientes a tomar medidas, como abrir DoorDash, GrubHub, Uber Eats, FoodPanda y otras aplicaciones de entrega de alimentos, o revisar las reseñas en Yelp.

Lleve el marketing digital de su restaurante al siguiente nivel

El menú en línea de FlipHTML5 es perfecto para los clientes de hoy. Se puede mostrar de forma hermosa en móviles y compartir en cualquier plataforma de redes sociales, llegando sin esfuerzo a una gran audiencia. Para maximizar el alcance a través de SEO, extraemos texto de sus cargas y le brindamos la opción de personalizar el título, las palabras clave y la descripción de su menú en línea.

Menú integrable para uso flexible

Incrustar el menú en línea en su sitio web es tan fácil como copiar y pegar. Una vez que se crea su menú en línea, FlipHTML5 generará un código de inserción único para que su menú cobre vida en su sitio web, sin necesidad de conocimientos de codificación.

compartir el menú en línea de FlipHTML5 en las redes sociales

Maximice su menú creativo de InDesign

Crea un delicioso menú para Gratis